"me quedare solo en este mundo"

"me quedare solo en este mundo"

Michel de Montaigne

”No morimos porque estemos enfermos sino porque estamos vivos”

martes, 17 de febrero de 2009

los zoologicos

los zoológicos son y espero que para muchos más las cárceles de los animales, un disfraz de preservación de especies de una vida digna para los animales y mostrar a los animales felices y hermosos, mientras permaneciendo en espacios reducidos, y con una soledad notable.


las personas van a visitar los zoológicos con la idea de ver todas aquellas especies fascinante que sólo han podido ver por la televisión, pero en sus mentes hay un impedimento como pensar que después de estar en un verdadero mundo animal se va hacer feliz encerrado en jaulas y espacios reducidos.




llevar niños a zoológicos al igual que a circos es algo triste y perturbante, verdaderos espacios culturales son un teatro un cine, un museo, los zoológicos solo pueden ser espacios destinados para la explotación de estos pobres animales para ganarse la vida a costas de animales aislados y tras las rejas.

Sólo un 2% de los animales de zoológicos según algunos estudios están en peligro de extinción o sea, que no están allí por preservación de las especies ni por cuidar nuestra naturaleza, sino por fines lucrativos.


Yo y todos aquellos que optan por una mejor vida animal estaríamos contentos viendo todos los zoológicos cerrados y consiguiendo recursos para enviarlos a sus habitas de donde fueron robados. También les diría lo siguiente no tengamos cárceles en las casas a los pájaros se les dio alas para volar y no para tenerlas de adorno es bueno agradable y sactisfatorio ver a un pajarito así volando por los aires.



Y no enjaulado reprimiendo su vuelo posiblemente con ganas de volar y de estar con los suyos





Tu debes comprar un pajarito seguro porque lo vez muy lindo y todo el asunto pero míralo a el luego mira el cielo y pregúntate si no estaría mejor allí arriba, los pájaros son a sus alas como nosotros a nuestras piernas entonces qué pasa? o imaginate tu encerrado en una jaula moviendote uno o dos pasos máximos quedarías así:



entonces todos esto no depende solo de una persona ni de 2 ni de cien sino de todos los humanos que habitamos en la tierra y pensemos en todos nosotros y los animales para terminar les dejaré unas imagenes de animales para que mires como se verán ellos en sus habitas disfrutando de su amor y su libertad





































































































































No mas Zoològicos

video

3 comentarios:

juan esteban dijo...

espero que se infomen y abran sus ojos.y toda iniciativa para evitar tanta tortura despiadada
empieza por uno mismo

brian alvarez dijo...

oe chiimba de blog espero y lo pille resto de gente y se de kuenta komo se tratan los animales en los cirkos zoologikos y demas lugares el k se meta de buena deje komentario y ruede la bola pa k mas gente pille

Anónimo dijo...

es muy triste, hablamos de la realidad! Doy todo por los animales! No se merecen este tipo de cosas! REFLEXION PAIS!

Publicar un comentario