"me quedare solo en este mundo"

"me quedare solo en este mundo"

Michel de Montaigne

”No morimos porque estemos enfermos sino porque estamos vivos”

sábado, 21 de febrero de 2009

vivisecciones

bueno las vivisecciones son las experimentaciones que se vienen haciendo con animales hace mucho tiempo, según los vivisectores el objetivo de estas en buscar curas o nuevas enfermedades en los animales y transferibles a los humanos pero me pregunto yo ¿la cura en un animal sera la misma que en un ser humano? o ¿la causa de una enfermedad en un animal sera la misma que en un ser humano? pienso que no, y además pienso que si quieren encontrar curas a los humanos pues que realizen las experimentaciones con cadáveres y no con animales vivos e inocentes. miles de animales al día mueren por causa de estas experimentaciones crueles mueren en los bioteros donde son enjaulados muy posiblemente sedados para realizar brutales experimentos en ellos donde les prueban consmeticos que dejan ciegos a miles de conejos también a estos les prueban champú los cuales les provocan irritación en su piel. en cada animal la reacción a estos químico sera distinta el daño sera peor y muy seguramente el camino a la muerte sera mas seguro.














































Las vivisecciones muchas de estas patrocinadas por grandes poderes, grandes multinacionales, invirtiendo grandes sumas de dinero hacia la ciencia, hay sectores de la ciencia quienes con postura ética rechazan estas prácticas.
de el 100% de las experimentaciones que hacen con los animales solo el 2% o incluso menos son aplicables en los humanos un buen argumento para sustentar porque estas prácticas deben ser consideradas ilegales y deben ser abolidas a nivel mundial.