"me quedare solo en este mundo"

"me quedare solo en este mundo"

Michel de Montaigne

”No morimos porque estemos enfermos sino porque estamos vivos”

lunes, 6 de abril de 2009

no mas jaulas


pues no soy partidario de que cojan alos animales los encierren en jaulas asy como asy solo por ganar dinero. espero que los que lean esto no tengan en su patio o en balcon jaulas con pajaritos porque me pregunto yo para que un pajaro tiene alas? pues que yo creo que son para volar no se que pensaran ustedes me imagino que los que los compran creen que son de adorno creen que los pajaros se hicieron para cazarlos enjaularlos venderlos, y vivir presos de por vida.



claro que tambien diria lo siguiente muchas veces desde que un pajarito nace es enjauldo entonces si 5 años despues lo sueltan pues este no se sabra defender no sabra llevar esa vida como los demas esto lo compararia con el mito de la caberna de platon nacion enjaulado y si pasan años y años y siguen enjaulado pues hay que dejarlo alli.
ees muy alegre ver en un cielo como vuelan los pajaros en manada como el viento es su amigo pero una vez que los encierren se acabara todo esto.di no alas jaulas para lo unico que sirven estas es para alvergar prisionero inocentes.






















tal vez el delito de los animales aiga sido nacer diferentes a nosotros pero ellos no se equivocan casi, ellos diria que son muy perfectos destroza todas las jaulas que puedas que para lo unico que sirven estas es para encarcelar injustamente.