"me quedare solo en este mundo"

"me quedare solo en este mundo"

Michel de Montaigne

”No morimos porque estemos enfermos sino porque estamos vivos”

sábado, 7 de marzo de 2009

caceria animal ¿deporte?



en esta vida me hago muchas preguntas que no me han repuesto como que tipo de deporte se basa en la muerte de un animal?

aunque en varios paìses la caza sea ilegal muchas veces con un simple permiso de el gobierno o de una autoridad màxima este se permite. podrìamos decir que la caza esta desde nuestros antepasados anteriormente el subsistir del hombre era por medio de la caza, pero estas no son excusas para acabar con la vida de un animal. muchas veces por la ambiciòn del hombre de tener una piel, una cabeza en su sala adornada o dinero la caza de hace indispensable para estos.

pienso que la caza es un acto inmoral matar a un animal por su piel y tambièn pienso que la caza serìa màs interesante si el animal tambièn tuviera una escopeta en sus manos como leì en un blog por hay. Gracias a la caza muchas de nuestras especies animales estan en una persecuciòn sin fin huyendo sin razòn alguna, escapando cada segundo de la muerte temiendo hacer parte de la sala del cazador. lo ùnico que espero es que èste al igual que el trafico de pieles sea seriamente castigado. Una multa es un castigo minimo para èstos cazadores, se deben respestar los derechos de los animales, para todas estas personas con tan malevolas ambiciones deberìan existir penas considerables, la carcel, el encierro serìa una buena vìa.

la caza de los animales se a vuelto para unos en el pan de cada dìa como por ejemplo la de las ballenas que se ha vuelto en el negocio de moda en el japon, acaban con las ballenas venden sus cuerpos en latas, ¿por què no los tiramos al mar para que atrapen a las ballenas allì?.

porque no las dejan tranquilas en el agua y por una vez piensan màs en la vida animal que en el dinero asì lo ùnico que estàn logrando es una nueva extinciòn de una especie tan marivillosa y asombrosa como las ballenas, el medio de sustento en el japon no creo que depende de la caza de estas ballenas. Me han dejado un comentario que me dicen que ocurre que yo no sè los beneficios de la caza animal para los mismos animales, mmm espero que esa persona me mande a mì correo una lista con esos beneficios.