"me quedare solo en este mundo"

"me quedare solo en este mundo"

Michel de Montaigne

”No morimos porque estemos enfermos sino porque estamos vivos”

martes, 3 de marzo de 2009

animales domestico



bueno a todos los que lean esto les diria lo siguiente si piensan en tener un gato un perro que son los animales conseguidos para los hogares les diria en primero que no piensen en comprarlo porque uno no debe pagarle nadie porun ser viviente piensen mas bien en adoptarlo consulten averiguen hogares que alverguen perros o gatos para dar en adopcion hay muchos.claro para la adopcion conozco la de los perros nose si abra tambien de gatos.

bueno siguiendo con el tema les digo lo siguiente un perro un gato en fin un animal domestico requiere muchos cuidados y si uno desea tener un animalito en la casa debe pensar y saber que si tiene los medios adecuados para mantenerlo.y tambien uno como persona debe ser responsable.
de saber queen sus manos tiene una vida, y dependera de uno si hacerle feliz esa vida o hacerle una vida infeliz.un animal necesita y requiere cuidados como el llevarlo a un veterinario para chequeos, comidita como cuido, agua etc.tambien se le tienen que dar cuidados como juagar con el sentir que gracias a uno un animal esta alegre contento y no desnutrido tirado por alla en un rincon temblado del frio. personalmente comparo la vida de un ser humano de la calle con la de un perro y en ocaciones siento mas la vida del perro por varias cosas muchas veces un ser humanos se labra su destino por sus actos y en la calle hay adicciones para estos como las drogas el licor. mientras que un perro se situa alli gracias a que posiblemete una familia quizo tener un perro pero no penso en la responsabilidades y en el cuidado que merecio este"todos los dias me pregunto porque la gente actua tan indiferente a todo esto porque cuando quieren a un perro simplemente lo miran como un objeto mas de la casa porque no se dan cuenta que un animal es sensible y tiene los 5 sentidos nuestros y talvez mas desarrollados"bueno siguiendo con lo que estaba la familia despues de ver que no tiene como mantener al perrito lo lanzan sin pensar sin ponerse en la pocision del perro. el perro muy inocentemente se preguntara ¿porque? ¿que hize?en la calle al animal muy posiblemente lo golpearan por el hecho de estar sucio tener olores desagradables.pero la gran diferencia de un humano callejero y un animal callejero es que los animales no tienen vicios los humanos si los tenemos. el fin de esta y muchas historias es ver aun perrito inocente tirado en una acera o en un parque agonizando por las decisiones inresponsables de unos el sufrimiento de otros.






































si se han preguntado hasta cuando. yo pienso muy positivamente pero sin embargo me da demasiada tristeza el decir que tal vez nunca, la guerra es una realidad inebitable que no creo que se acabe mensiono esto porque. pienso, no creo que se acabe alguna vez los maltratos hacia los animales de colombia a japon de japon a estados unidos en todo el mundo se maltrara alos animales sin saber el que han hecho los animales para merecer esto, el hacernos compañia.
bueno siguiendo con esto todos tenemos una utopia en nuestros corazones la mia es que se acabe la tortura el espectaculo la esclavisacion de los animales y todo tortura que los implique a ellos ahora entiendo porque es utopia.
bueno para terminar les diria que no discriminen alos animales por ser bonitos o feitos yose que todos preferimos pues los animales bonitos y todo esto pero ami me gustan los animales y he tenido como se les dicen "chanditas" y yo los veo bonitos ante mis ojos asy para los demas sean unas cosas feitas. tampoco olvidemos alos gatitos estos al igual que los perros merecen un trato responsable, igual que los conejos, hansters y todo aquel animal domestico y por ultimo quiere alos animales.